cargando...

Nuestra misión

Conseguir los mejores rendimientos en el proceso de enseñanza y aprendizaje

 

Nuestra misión

En cada una de nuestras acciones formativas se sigue una metodología característica, fruto de nuestra experiencia como centro formador:

Al alumno: formarlo, asesorarlo, guiarlo y apoyarlo a lo largo de todo su proceso de aprendizaje. Su futuro es una cuestión de orientación laboral, por lo que nosotros ponemos a su disposición todos los cursos, para asegurarle una formación adecuada, y hacer de él un profesional cualificado.

Al cliente/empresa: diseño, planificación e impartición de los diferentes cursos de formación adaptados a las necesidades específicas de las empresas, que quieren cualificar a sus empleados como personal de seguridad privada en las diferentes áreas de prestación de servicios, de acuerdo con la ley de seguridad privada y el reglamento que la articula. Cada empresa es única, por eso ofrecemos programas formativos personalizados, para satisfacer sus exigencias.

Por tanto, lo que perseguimos es; conseguir los mejores rendimientos en el proceso de enseñanza y aprendizaje para los alumnos, detectar las necesidades de las empresas de seguridad y contribuir en la sociedad aportando verdaderos expertos profesionales en las distintas áreas de la seguridad.

 

Nuestra visión

Abogamos por una formación continuada, permanente, presencial y/o online, cada vez más especializada para todos y cada uno de nuestros alumnos.

Si lo que quiere, es prepararse no sólo para conseguir un trabajo, sino hacer de ello su profesión. ES MUY FÁCIL, ¡CONÓZCANOS!.

 

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Contactar

Teléfono:  987 273 820​
Email:  [email protected]

Post Populares

Academia Oroel. Todos los derechos reservados

Hecho con por Basic Digital