cargando...

Profesorado

Con una gran experiencia y excelente cualificación

 

Profesorado

La Academia OROEL, cuenta con un claustro de profesores especializado en las diferentes áreas, con una gran experiencia y excelente cualificación tanto académica como profesional, cubriendo así todos los módulos, contenidos y disciplinas requeridas en materia de seguridad.

El equipo de profesores está representado por; licenciados en ciencias de la actividad física y del deporte, abogados, psicólogos, licenciados en filología inglesa, etc. y que cumplen con los siguientes requisitos para poder intervenir en nuestros cursos:

● Nivel académico: Titulación universitaria de grado superior específica en la materia a tratar, y acreditación expedida por el Ministerio del Interior para poder impartir este tipo de formación, conforme al anexo 2 de la orden ministerial de 7 de Julio de 1995.

● Nivel pedagógico: Experiencia acreditada en el ámbito de la docencia. El profesorado cuenta con una veteranía docente de más de quince años. En nuestras aulas se han formado cientos de alumnos, que sin duda representan nuestro principal aval y el motivo por el cual nuestros profesores trabajan día a día.

 

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Contactar

Teléfono:  987 273 820​
Email:  [email protected]

Post Populares

Academia Oroel. Todos los derechos reservados

Hecho con por Basic Digital