cargando...

Metodología

Para mejorar la formación de nuestros alumnos

 

Metodología

Con el fin de garantizar la eficacia y la eficiencia de un sistema formativo adaptado a los continuos procesos de cambios y con fuerte tendencia hacia una mayor especialización, Academia OROEL como centro formador persigue: “detectar el impacto y transferencia de conocimiento que se ha producido en cada participante”.

Nuestra labor, consiste en realizar una constante evaluación que nos permita contemplar todos aquellos aspectos de interés, internos y externos, que nos aseguren “la máxima calidad formativa”, gracias a la información que nos proporcionan, tanto los propios alumnos, profesores, personal del centro, colaboradores y empresas relacionadas con nuestra actividad diaria. Y así, se van introduciendo sus sugerencias a modo de cambios, que proyecten mejoras en nuestro sistema de enseñanza.

Se trata pues, de una metodología muy dinámica, activa y flexible que nos permite, en definitiva: “mejorar progresivamente en la formación de nuestros alumnos”, de manera que puedan superar con éxito las pruebas, que suponen la meta de su ciclo formativo.

 

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Contactar

Teléfono:  987 273 820​
Email:  [email protected]

Post Populares

Academia Oroel. Todos los derechos reservados

Hecho con por Basic Digital