cargando...

Experiencia formativa

Más de 4.000 alumnos formados

 

Experiencia formativa

Con más de 4.000 alumnos formados, en Academia OROEL nos enorgullecemos de haber realizado una gran cantidad de cursos, seminarios y conferencias, en el ámbito de la seguridad.

En la Academia OROEL llevamos ya 23 años formando a profesionales de la seguridad. Se crea inicialmente como un centro de formación dedicado a la enseñanza específica de materias relacionadas con las Fuerzas Armadas y Guardia Civil, así como preparación de oposiciones en:

 Academia Básica de Suboficiales del Ejército y Guardia Civil.
 Academia de la Guardia Civil.
 Cuerpo Nacional de Policía.

Más cursos de preparación para ingreso en la Guardia Civil, Policía Nacional y Cuerpo de Suboficiales de los Ejércitos.

Aunque Academia OROEL pronto comienza a diversificar su actividad, asumiendo nuevos retos y apostando también por la seguridad privada. Sector con un fuerte potencial de crecimiento en el ámbito de la seguridad, inmerso en un constante proceso de cambio y con una clara apuesta por la especialización de la profesión del vigilante. Por ello y hasta la fecha, ya hemos organizado más de 500 cursos en las áreas:

● De 86 cursos de vigilante de seguridad.
● De 84 cursos de vigilante de explosivos.
● De 65 cursos de escoltas privados.
● De 48 cursos de guarda de caza.
● De 450 cursos de reciclaje de vigilante de seguridad.


Más cursos de actualización / habilitación profesional, cursos de formación específica para vigilantes de seguridad (aparatos de rayos X, centros de internamiento y dependencias de seguridad, transporte de seguridad, centros comerciales, polígonos industriales, infraestructuras críticas, eventos deportivos y espectáculos públicos, museos, guía canino, etc.), tiro de instrucción, etc.

 

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Contactar

Teléfono:  987 273 820​
Email:  [email protected]

Post Populares

Academia Oroel. Todos los derechos reservados

Hecho con por Basic Digital