cargando...

Nuestro sistema

Plan de estudios dinámico y progresivo

 

Nuestro sistema

Nuestro método comienza con el desarrollo de un plan de estudios dinámico y progresivo, que garantice las competencias genéricas y específicas que el ejercicio de cada profesión requiere. Buscando a su vez, que se adapte a las posibilidades de dedicación del alumno, y a las necesidades formativas de cada empresa. De este modo, optimizamos los resultados del aprendizaje, sin crear una sobrecarga lectiva, y asegurando que los alumnos adquieran todos los conocimientos necesarios, casi sin enterarse.

En Academia OROEL, combinamos simultáneamente las principales ventajas de los métodos tradicionales de enseñanza, en todos nuestros cursos:

● Formación en aula: Preparamos presencialmente todas las clases de los cursos y oposiciones que constituyen nuestra carta formativa. Todas las materias son impartidas en clases de grupos reducidos, que se llevan a cabo todos los días de la semana con distintos horarios.

● Tutorías: Nuestros profesores están a total disposición del alumno, tanto en “el propio centro” como mediante “la red”, lo que permite adaptarse a las circunstancias de cada uno. Además, si el alumno lo precisa, recibe tutorías personales para resolver sus dudas.

 

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Contactar

Teléfono:  987 273 820​
Email:  [email protected]

Post Populares

Academia Oroel. Todos los derechos reservados

Hecho con por Basic Digital