cargando...

Curso de escolta privado

El escolta privado es un profesional de la seguridad especializado en defensa y en la protección de personas impidiendo que puedan ser objeto de agresiones o actos delictivos. Para ello llevará a cabo los procedimientos necesarios tanto humanos, materiales, tecnológicos, etc. para salvaguardar la integridad física.

El curso de escolta privado está dirigido a personas que quieran pertenecer al sector de Seguridad Privada con la categoría oficial de Escolta Privado por Resolución del Ministerio de Interior.

Para realizar el curso de escolta privado, es necesario estar en posesión del título de Vigilante de Seguridad o en proceso de conseguirlo. Si no se tuviera el título de Vigilante de Seguridad, se podría realizar primero el curso de vigilante de seguridad, o realizar nuestro curso completo, que incluye los dos cursos: vigilante de seguridad y escolta privado.

El próximo 2 de Septiembre, dará comienzo en la Academia OROEL, el curso de escolta privado. A continuación os dejamos un enlace para ver los contenidos.

Ver más información
Contactar

Teléfono:  987 273 820​
Email:  [email protected]

Post Populares

Academia Oroel. Todos los derechos reservados

Hecho con por Basic Digital