cargando...

TROPA Y MARINERÍA. PREPARACIÓN OPOSICIÓN CICLOS 2023

Se trata de una oposición 100% libre, que se convoca anualmente mediante la publicación de los diferentes ciclos de selección y donde la nota de tu examen, será la que determine tu acceso a la plaza solicitada.

El examen oficial de tropa y marinería está formado por 7 aptitudes; verbal, numérica, perceptiva, espacial, mecánica, memoria y razonamiento abstracto, cuenta con 15 preguntas y 7 minutos por cada tipo de aptitud.

Al ser una oposición nacional, se puede obtener destino en cualquier provincia de España donde exista presencia de las Fuerzas Armadas. En el Ejército existe la posibilidad de promocionar tras varios años desde ingreso, así como diversas especialidades, a las que se puede accediendo con el transcurso del tiempo, dependiendo de la titulación y cualificación del soldado profesional.

Las preparaciones presenciales, se desarrollarán en Academia OROEL LEÓN. Programamos las preparaciones con la celebración de los correspondientes ciclos de selección, con una formación intensiva y focalizada a la inmediatez de la celebración de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación, para incorporarse a las Escalas de Tropa y Marinería. A continuación os dejamos un enlace para ver los contenidos.

Contactar

Teléfono:  987 273 820​
Email:  [email protected]

Post Populares

Academia Oroel. Todos los derechos reservados

Hecho con por Basic Digital